martes, 31 de enero de 2012

Tienda online abierta



Después de muchas vuelta y muchas verificaciones... Ya está la tienda disponible, desde la pestaña"tienda", en el blog.  Podéis comprar, tanto la edición impresa como el e-Book, desde ella. 
Para facilitar las cosas he incluido los pagos por paypal, ya que es la manera más cómoda y segura de pagar. Pero si alguien quisiera hacerlo por transferencia o ingreso en cuenta, también puede hacerlo, basta con avisarme antes. 
Los libros en la edición impresa incluyen el marcador de páginas e irán dedicados a mano por el autor (es decir por mi :P ). No olvidéis indicar el nombre de la persona a la cual queréis que dedique el libro.

El eBook es compatible con todos los lectores electrónicos que soporten el formato e-Pub (que son la gran mayoría. Incluyendo el iPhone y el iPad). No obstante, el libro electrónico también esta disponible desde amazon.es, aunque únicamente compatible con los lectores Kindle. ¡Ah! el ebook viene SIN protección DRM, para un perfecto funcionamiento y compatibilidad y porque no soy partidario de este sistema de protección. Si compras el libro, es tuyo, puedes hacer con él lo que quieras. Se lo podéis dejar a un amigo, a un hermano. Pero no seáis malas personas y lo distribuyáis de manera ilegal, jeje. Si os gusta el libro, recomendarlo,vuestro apoyo es muy importante y me haríais un gran favor ;)
Para cualquier duda y/o problema que pueda surgir os podéis poner en contacto conmigo por e-mail: escritor.jativa@gmail.com
¡Un saludo a todos! 

viernes, 27 de enero de 2012

¡Ya tengo los libros! No fue por casualidad mi primera novela autopublicada



¡Hola! ¡Por fin tengo los libros! Como sabéis, ayer los recogí en la imprenta. Me encanta como han quedado. Os pongo unas fotos. No puedo dejar de mirarlo, jeje. Creo que no lo comenté, así que os lo digo ahora, he incluido (de regalo) un marcador de páginas con el libro. ¿Qué os parece? Espero que os guste y os animéis a comprarlo. He ajustado el precio al máximo. Al igual que "Alejandro ajusta sus cuentas" con cierto personajillo roba ideas (Vease el argumento jeje).



Photobucket
 

Ahora estoy preparando la tienda online, y subiendo las versión e-Book a: amazon y ibookstore. Pero no estará disponible hasta dentro de unos días. Tienen que verificar los datos y demás.
Tanta espera me va a matar! xD Bueno, de momento podéis matar el gusanillo leyendo los dos primeros capítulos (en formato PDF) pinchando en el banner de arriba. 


Photobucket

domingo, 22 de enero de 2012

Reseña Un mundo feliz - Aldous Huxley

Hola, Buenos días:
Hoy me apetece recomendaros el libro "Un mundo feliz" de Aldous Huxley. Lo terminé de leer el pasado viernes. Apenas me duró cuatro ratos, no podía dejar de leerlo XD
Fuete wikipedia:
Un mundo feliz (Brave new world en inglés, literalmente «mundo nuevo y audaz») es la novela más famosa del escritor británico Aldous Huxley, publicada por primera vez en 1932.
Sinopsis:
La novela anticipa el desarrollo en tecnología reproductiva, cultivos humanos e hipnopedia que, combinadas, cambian radicalmente la sociedad. El mundo aquí descrito podría ser una utopía, aunque irónica y ambigua: la humanidad es desenfadada, saludable y avanzada tecnológicamente. La guerra y la pobreza han sido erradicadas, y todos son permanentemente felices. Sin embargo, la ironía es que todas estas cosas se han alcanzado tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte, la ciencia, la literatura, la religión y la filosofía.
-----------
Para mí, lo mejor del libro es la descripción y la explicación/justificación de ese mundo prefabricado. La critica que hace a la sociedad, que perfectamente puede aplicarse a la sociedad actual, está muy conseguida. Me hicieron mucha gracia frases como: "Erradicamos el ocio en las montañas porque la gente no consumia". Y la mentalidad del usar y tirar es una constante en la novela. Mentalidad que ha acabado imponiéndose en nuestra sociedad actual.
Pocos aspectos negativos le veo a la obra de Aldous Huxley. Quizás, y por poner algo, diría que repite algunas cosas demasiadas veces a lo largo de ella. Y el final...
Por lo demás es un gran libro que, aunque sea por pura curiosidad, debéis leer.

Buscando por internet información para hacer esta entrada, me he enterado de que existe una segunda parte de 1958 titulada "Nueva visita a un mundo feliz". Aunque no es una novela, es una recopilación de ensayos en los que analiza los puntos que se han acabado cumpliendo y los que no.

Me he quedado con ganas de continuar en ese mundo feliz, las 240 hojas se me quedaron cortas jejeje. Lo dicho, muy recomendable.

sábado, 21 de enero de 2012

Reseña - Algo grandioso... Reideen

Hola a todos:
¿Qué tal el fin de semana?
Hoy no tengo noticias relacionadas con el libro. Como ya sabéis, se está imprimiendo y a lo largo de esta próxima semana los recibiré. Así que voy a recomendaros una serie que acabo de descubrir.

Hace unos días, en un arrebato consumista me compré esta serie, "Reideen". No la conocía y tampoco tenía referencias de ella, pero me atreví a comprarla por ser del estudio I.G. Hace poco, había visto las versiones cinematográficas de Evangelion (Evangelion 1.11 y Evangelion 2.22), realizadas ambas por dicho estudio. Aluciné con la calidad que desprendían. Sobre todo con la segunda parte. Así que al verla, no lo dudé y la serie se vino conmigo a casa. Únicamente he visto los dos primeros episodios y ya estoy enganchado XD
SINOPSIS:Remake del clásico de 1975 "Reideen The brave".Junki Saiga es un típico estudiante de enseñanza media, vive con su madre y su pequeña hermana Kuraka. Un día, la policía llama a su casa y les informan que encontraron los restos de su padre, un arqueólogo desaparecido hace 10 años, en las ruinas de la montaña Kurokami (Dios Negro). Las ruinas forman una bizarra pirámide ubicada en la prefectura de Iwate. Los jefes de la familia viajan a las ruinas. Pero Junki llega inconscientemente al sitio arqueológico y ve una extraña ilusión. Cuando despierta, se encuentra sosteniendo con su mano una pulsera de oro, con inscripciones antiguas que dicen “El gran Reideen”.
---->



La edición española es preciosa. 6 dvd's en tres cajas "jewel box" (mis cajas favoritas para dvd) y unos menus trabajados, no como otros... Si te gustan series como Evangelion, no lo dudes. Hazte con ella, no te arrepentirás. Por 21€ vale realmente la pena.



En unos días os hablaré sobre la película de animación "Colorfull". Dvd que también me compré el mismo día y todavía no he tenido tiempo de ver.


Ahora os dejo, voy a ver el tercer capítulo.
Un saludo a todos.

miércoles, 18 de enero de 2012

¡Mi novela No fue por casualidad ya se está imprimiendo!

Acabo de volver de la imprenta, de presentar los archivos para su impresión. Después de mucho trabajo y papeleo, por fin se está imprimiendo. A finales de la semana que viene los tendré en casa. Ya tengo ganas. ¡La espara es horrible! XDDD

Saludos a todos




miércoles, 11 de enero de 2012

Ultimando los detalle para mandar mi novela a imprenta

¡Hola!
Por fin tengo todo el papeleo legal terminado. Estoy preparando los archivos para mandarlos a la imprenta. (Aunque todavía estoy esperando a que me pasen las medidas para el lomo. Espero que no tarden mucho en contestar). A ver si puedo tenerlos en casa la semana que viene... 

Por otra parte,  le encargué a mi mejor amiga que escribiera mi biografía (no me siento cómodo hablando de mí mismo, me parece de ser prepotente y no me gusta  XDD), por eso todavía no está incluida en el blog. A finales de esta semana la recibiré y actualizaré.

El lunes terminé la edición digital (e-book) ^__^,  pero no saldrá a la venta hasta que no tenga la edición en papel terminada. Saldrán las dos a la vez.

¡Un saludo a todos!

PD: Ya está mi libro en anobii --> http://www.anobii.com/books/No_fue_por_casualidad/9788461557011/0115849ecb6489a82a/  ^w^

Photobucket