Reseña - Algo grandioso... Reideen

Hola a todos:
¿Qué tal el fin de semana?
Hoy no tengo noticias relacionadas con el libro. Como ya sabéis, se está imprimiendo y a lo largo de esta próxima semana los recibiré. Así que voy a recomendaros una serie que acabo de descubrir.

Hace unos días, en un arrebato consumista me compré esta serie, "Reideen". No la conocía y tampoco tenía referencias de ella, pero me atreví a comprarla por ser del estudio I.G. Hace poco, había visto las versiones cinematográficas de Evangelion (Evangelion 1.11 y Evangelion 2.22), realizadas ambas por dicho estudio. Aluciné con la calidad que desprendían. Sobre todo con la segunda parte. Así que al verla, no lo dudé y la serie se vino conmigo a casa. Únicamente he visto los dos primeros episodios y ya estoy enganchado XD
SINOPSIS:Remake del clásico de 1975 "Reideen The brave".Junki Saiga es un típico estudiante de enseñanza media, vive con su madre y su pequeña hermana Kuraka. Un día, la policía llama a su casa y les informan que encontraron los restos de su padre, un arqueólogo desaparecido hace 10 años, en las ruinas de la montaña Kurokami (Dios Negro). Las ruinas forman una bizarra pirámide ubicada en la prefectura de Iwate. Los jefes de la familia viajan a las ruinas. Pero Junki llega inconscientemente al sitio arqueológico y ve una extraña ilusión. Cuando despierta, se encuentra sosteniendo con su mano una pulsera de oro, con inscripciones antiguas que dicen “El gran Reideen”.
---->



La edición española es preciosa. 6 dvd's en tres cajas "jewel box" (mis cajas favoritas para dvd) y unos menus trabajados, no como otros... Si te gustan series como Evangelion, no lo dudes. Hazte con ella, no te arrepentirás. Por 21€ vale realmente la pena.



En unos días os hablaré sobre la película de animación "Colorfull". Dvd que también me compré el mismo día y todavía no he tenido tiempo de ver.


Ahora os dejo, voy a ver el tercer capítulo.
Un saludo a todos.

Comentarios