La Pepsi navideña de japón

Este año en japón, Pespi decide teñir de blanco su refresco estrella durante las navidades japonesas. Su sabor es ahora de naranja cola con un bonito color blanco, rebautizado con el nombre de Pepsi Withe.

Algunos pensaréis que cambiarle el color a la Pepsi es algo novedoso, algo "creativo", llamativo y original, pero la verdad es que de eso no tiene nada. En el invierno de 2008 ya se distribuyó esta Pespi Withe, aunque su sabor era a Yogurt. Además, en el país del sol naciente, ya exiten otras variantes de Pepsi con diferente color: Pepsi blue hawaii y Pepsi Shiso (de color verde), sin olvidar las muchas otras con sabores extraños, como la Pepsi sabor pepino. 

Personalmente me encantan estos experimentos. En España lo más parecido que hemos tenido a esto era la Pepsi Cristal, también por tiempo limitado durante un vernado en los años 90. Yo la probé, y creedme cuando os digo que sabía a Pepsi: mismo sabor, 0% colorantes. 
 Más info sobre la Pepsi Crystal >AQUÍ<

El mercado español siempre a estado "acomodado", innovación poca o ninguna, y no hablemos de distribuir "esos sabores raros" en nuestro país. Parece que los directores de marketing tienen suficiente con los tres sabores clásicos: Cola, naranja y limón.

Ahora me han entrado ganas de probar esa nueva Pepsi Withe... :)

Comentarios

  1. Se ve bonito, qué padre cuando las marcas hacen una diferencia de sus productos para estas fechas :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario