Exposición mundial de fotografía digitial #Indomable

Después de muchos meses sin Instagram, hoy he decidido volver a la red de fotografía móvil. Hace unos meses publiqué las razones por las que cancelé mi cuenta (aquí). Me apetecía retomar mi afición a la fotografía, y al enterarme de la interesante campaña que propone Mercedes-Benz sobre la realización de una exposición mundial de fotografía digital, me he animado a volver a registrarme en Instagram (requisito indispensable para inscribirse).

Para los que estéis interesados en participar, entrar en www.claindomable.com y tras vincular vuestra cuenta de Instagram tendréis que elegir 3 de vuestras fotos. Una vez elegidas pasarán un filtro de puntuación indomable (no sé qué criterios seguirá a la hora de puntuar) y tras aceptar las bases entraréis a formar parte de la exposición.

Estas son las fotos con las que participo 
Todos aquellos que quieran seguirme en Instagram: http://instagram.com/omarudes
Instagram 
Mi perfil en Flickr: www.flickr.com/photos/omarudes/

Comentarios