Sobre portadas: AKAI KATANA SHIN (xbox360)

Hoy me gustaría hablaros sobre videojuegos:
Siguiendo el tema del diseño de las portadas en los libros,  me gustaría enseñaros el estupendo diseño de portada que tiene el videjuego Akai Katana Shin.
La ilustración me parece preciosa. Desconozco quien es el artista que ha ilustrado tan magnífica obra. Me imagino, que será algún empleado de la compañía CAVE. Y es que dicha empresa, posee en plantilla, un elenco de artísticas de alto nivel. Sus videojuegos son muestra de ellos. Una delicia visual. Y para muestra, os pongo el trailer de este Shoot-em-up:

 
Personalmente, me encanta el estilo manga y el manga en general. (Sólo hay que ver la portada de mi libro para darse cuenta ;P)

Hace años que sigo de cerca los videjuegos de CAVE. (Aunque no soy muy bueno jugando, la verdad, jeje). Este título me recordó a su hermano mayor: PROGREAR. Juego que me gustó mucho y tengo emulado en psp.  

Cuando la empresa decidió distribuir sus juegos en europa, no dudé en comprarlos. Con ediciones tan chulas, y a precio reducido, da gusto comprar.  

Si os gustan los videojuegos, dadle una oportunidad a estos juegos puramente japoneses. Son perfectos para eliminar el estrés. De momento han sido publicados tres; Deathsmiles, Dodonpachi Resurrection y Akai Katana Shin. Los tres, son igual de adictivos y divertidos. Si me tuviera que quedar con uno... ¡No sabría cuál elegir!



¡Es hora de jugar!
¡Es hora de usar el poder de las katanas de sangre!





Comentarios

  1. No soy asiduo de la estética de las caricaturas japonesas pero en efecto destaca lo bonito de esta ilustración, se requiere habilidad, tiempo y talento para lograr algo así :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario