Novedades: Argumento y Portada del nuevo relato

Aquí os dejo la portada del relato basado en "No fue por casualidad" recién terminado (a falta de saber cuántas hojas ocupará). 
El relato, al cual he titulado "Sí, fue por casualidad", ya lo tengo terminado. Estoy con las últimas correciones de texto. Depués toca realizar las ediciones digitales (e-books), espero no tardar mucho en tenerlo listo. 
Sin más os dejo con la sinopsis para que os hagáis una idea de por dónde irán los tiros:

 Sí, fue por casualidad
Un periodista está preparando la novela sobre los asesinatos del ilustrador. Para ello, se entrevista con el joven asesino, Alejandro, y así, descubrir el resto de asesinatos que lo llevaron hasta la cárcel.
Con el mismo estilo que en la novela original, el autor nos traslada a una realidad extravagante donde las cosas, esta vez, sí pasan por casualidad.

Relato corto e independiente, basado en la primera novela del autor: No fue por casualidad. La historia que se cuenta en él es autoconclusiva. Y aunque hace referencia a la novela original, es perfectamente entendible sin saber lo acontecido en ella.  

Relato gratuito, a modo de agradecimiento, por el apoyo recibido. Donde el autor intenta dar respuesta a los diferentes comentarios recibidos por los lectores de su novela: No fue por casualidad.
¿Os gusta la portada? ¿Tenéis ganas de saber qué pasa? Espero tenerlo listo pronto.


Comentarios

  1. Ah, pues yo no me lo voy a perder. Claro que tengo curiosidad por saber qué vamos a descubrir.
    Muchísimas gracias!
    En cuanto a la portada, a mi me gusta, el título tachado, tan contundente, y los limones, que los tengo asociados al libro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Uooo, veo que te has animado a contarnos lo que todos reclamábamos jajaja. Qué interesante propuesta :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario