Tienda online abierta



Después de muchas vuelta y muchas verificaciones... Ya está la tienda disponible, desde la pestaña"tienda", en el blog.  Podéis comprar, tanto la edición impresa como el e-Book, desde ella. 
Para facilitar las cosas he incluido los pagos por paypal, ya que es la manera más cómoda y segura de pagar. Pero si alguien quisiera hacerlo por transferencia o ingreso en cuenta, también puede hacerlo, basta con avisarme antes. 
Los libros en la edición impresa incluyen el marcador de páginas e irán dedicados a mano por el autor (es decir por mi :P ). No olvidéis indicar el nombre de la persona a la cual queréis que dedique el libro.

El eBook es compatible con todos los lectores electrónicos que soporten el formato e-Pub (que son la gran mayoría. Incluyendo el iPhone y el iPad). No obstante, el libro electrónico también esta disponible desde amazon.es, aunque únicamente compatible con los lectores Kindle. ¡Ah! el ebook viene SIN protección DRM, para un perfecto funcionamiento y compatibilidad y porque no soy partidario de este sistema de protección. Si compras el libro, es tuyo, puedes hacer con él lo que quieras. Se lo podéis dejar a un amigo, a un hermano. Pero no seáis malas personas y lo distribuyáis de manera ilegal, jeje. Si os gusta el libro, recomendarlo,vuestro apoyo es muy importante y me haríais un gran favor ;)
Para cualquier duda y/o problema que pueda surgir os podéis poner en contacto conmigo por e-mail: escritor.jativa@gmail.com
¡Un saludo a todos! 

Comentarios