RESEÑAS "No fue por casualidad"

Hola a todos. En esta sección linkearé todas las reseñas que los lectores hagan en sus blog/webs sobre mi novela "No fue por casualidad". 
Si no tienes blog, pero la has leído y quieres comentar algo sobre ella, puedes hacerlo en los comentarios de esta página.
___________________________________________

Opniones en anobbi.com



 Las opiniones de los lectores en anobii --> http://www.anobii.com/books/No_fue_por_casualidad/9788461557011/0115849ecb6489a82a/

Opiniones en el foro LECTORES ELECTRÓNICOS:


 Click aquí para leerlas


Opiniones en Goodreads
________________________________

I reseña corre a cargo del blog "Form Isi":

"Me parece una primera novela bastante recomendable. No voy a decir que será la obra maestra del año, pero se ve que Josep Játiva sabe escribir, enganchar y hacer sonreír al lector".

Podéis leer la reseña completa en su blog: http://fromisiblog.articulo19.com/?p=8116
________________________________

II reseña a cargo del blog: Espiritu libre:


"¿Y qué me ha parecido? Pues simplemente genial.  Me ha gustado muchísimo, y además me ha parecido muy original. Atención a los que os gusten las historias con un puntito gore y sádico". 

Podés leer la reseña completa desde su blog: 
http://soyunespiritulibre.blogspot.com/2012/02/no-fue-por-casualidad-josep-jativa.html
________________________________

III reseña a cargo del blog: You'll be my angel...
 "Creo que el libro es demasiado corto, es decir, en el final no me he quedado tan agusto como yo quería, pero no quiere decir que no me haya gustado, al contrario, creo que es un libro muy original. Lo recomiendo sin duda alguna :) ¡Sólo espero que este libro no cree ideas locas en ciertas personas! jaja"

Podés leer la reseña completa desde su blog: http://youllbemyangel.blogspot.com/2012/03/no-fue-por-casualidad-josep-jativa.html

IV reseña a cargo del blog: Luz de Léoen:
"Sobre el estilo del autor qué decir, pocas novelas tienen tanta personalidad y son capaces de transmitir tantas sensaciones. Los autores con chispa no abundan".
 

V reseña a cargo del blog: Soñando entre líneas:
 "Este libro tiene humor desde la primera página, donde al pobre Rubén le pasa de todo.Pero no solo lo pasas bien, también te cabrea un poco por como puede llegar a ser de egoísta el ser humano.Además, estamos hablando de historias de venganza, que me encanta y no dejare de decirlo ^^
Engancha de principio a fin "
Podés leer la reseña completa desde su blog:
http://s-entrelineas.blogspot.com.es/2012/07/no-fue-por-casualidad-josep-jativa.html

VI reseña a cargo de la Web: Libros y literatura:
"La mejor baza de No fue por casualidad es -aparte de su sentido del humor- su humilde, pero certera crítica social. No nos desvela nada que no sepamos casi todos los que vivimos estos desalmados tiempos, pero Josep Játiva logra escribir sobre ello con un desparpajo tal, que hace que esa crítica se haga ligera de leer y nada sermoneadora ni pedante.

En suma, No fue por casualidad es una simpática lectura con más mordiente de lo que puede dar a entender en un primer vistazo."
Podéis leer la reseña completa desde la web: http://www.librosyliteratura.es/no-fue-por-casualidad.html

VII reseña a cargo del blog: Al rico libro
"No fue por casualidad, sin ser una obra maestra, resulta entretenida, con golpes de gracia (y golpes a secas) que os arrancarán alguna sonrisa y os harán pasar un buen rato". 

Podés leer la reseña completa desde su blog: http://alricolibro.blogspot.com.es/2013/01/no-fue-por-casualidad.html

VIII reseña a cargo del blog: La biblioteca de Rachel.
"Aprovechando la tranquilidad de la noche veraniega, pude concentrarme en No fue por casualidad y reírme de lo lindo con sus personajes tan variopintos y sus estrafalarios diálogos. Rebosa humor en cada una de sus páginas."

Podéis leer la reseña completa desde su blog:
http://labibliotecaderachel.blogspot.com.es/2014/07/no-fue-por-casualidad-de-josep-jativa.html

IX reseña a cargo de la web: La lectura de Ramón.
"La trama no es para nada creíble si la sacamos del entorno humorístico en la que está tratada, pero dentro del tipo de libro de que se trata y humor negro mediante, resulta «viable» y visualmente acertada."

Podéis leer la reseña completa desde su web:
http://lalecturaderamon.com/no-fue-por-casualidad/
 
 
________________________________

Comentarios