Opinión: Padre de Familia -Temporada 11-


Temporada 11 de Padre de familia (Las Temporadas en España no se corresponden a las emitidas en Estados Unidos. Aquí han reestructurado los episodios y partido temporadas para alargarlas y vendernos más DVD's... Mientras que en América todavía están emitiendo la temporada 11, nosotros ya tenemos a la venta una supuesta temporada 11, mientras que los episodios de la temporada 10 estadounidense todavía no han sido editados en DVD en nuestro país). 

Padre de familia es una de mis series favoritas de animación y de las pocas que he decidido coleccionar, pero me da muchísima rabia que nos "estafen de esta manera", cambiando las temporadas originales e inventándose temporadas donde no las hay. A parte de crear confusión, se le quitan a uno las ganas de continuar comprando los DVD's, nos cobran dos veces cada temporada... Y por si no fuera poco, no se han dignado a doblar las partes censuradas (no digo las escenas eliminadas) me refiero a las escenas que, vete a saber por qué, decidieron no emitir. Resulta algo raro ver el episodio con el magnífico doblaje al castellano y de repente escuchar cuatro frases en inglés para volver al castellano. Ya que nos cobran dos veces cada temporada, por lo menos podían doblar el episodio íntegro, las escenas eliminadas no hace falta, pero ya que hacen una edición en DVD que se lo curren un poco más.

Ahora sí, la opinión:
Desde mi punto de vista, esta es la peor temporada de todas (de las emitidas en Spain), por lo menos con la que menos me he reído. Tiene puntos muy divertidos, pero no son muchos por capítulo. Lo que más me ha llamado la atención son la gran cantidad de "escenas de lucha" que aparecen a lo largo de cada episodio, y no son cortas y no tienen gracia... bueno, algunas sí jeje.     

A pesar de esto, es una temporada recomendable, que pese a no llegar al nivel argumental de las primeras, sigue siendo divertida y original. La temporada consta de 14 Nuevos episodios, uno de ellos doble.  

Comentarios

  1. Luego se quejarán de las descargas.

    ResponderEliminar
  2. No se por donde van emitiendo en España porque yo veo la versión que se emite en los Estados Unidos, pero Family Guy ha perdido mucho en las últimas temporadas. Diría que desde que un poco después que Peter comienza a trabajar en la cervecería comenzó a decaer. No se si tendrá que ver con demandas o que le han restringido más el contenido en las cadenas que se transmite, pero si que se nota la diferencia, al igual que el ha pasado a South Park.

    Eso de que no traduzcan algunas partes me parece un trabajo mediocre y una falta de respeto hacia el público que compra los DVD. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, se quejan de las descargas ilegales, pero la verdad es que tampoco hacen mucho para fomentar la compra de DVDs.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en que con el paso del tiempo los episodios se han vuelto menos 'gamberros' pero siguen teniendo su aquel. Pero es verdad que se nota el cambio de lo que era un un principio y cómo es ahora. Las primeras temporadas tienen capitulos magníficos, las otras simplemente divertidos.
      De momento voy a seguir coleccionándola, pero como la cosa continue así... No sé cuanto tiempo duraré.

      Eliminar
  3. No sigo la serie pero si he visto capítulos sueltos, no sabría decirte ni la temporada que era pero me he reído.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. no recuerdo en qué temporada fue (creo que la que empieza con los capitulos esos de asesinatos de la periodista) que tuvieron que bajar bastante el nivel por problemas con la gente sensible en temporadas anteriores, ya que la serie se emite a horas corrientes y pues la gente se quejaba mucho de que era una serie demasiado netra... Luego volvieron a subir el nivel en la temporada siguiente, y ahora la 11 no sé como será... espero que buena, pero si no es tan graciosa, posiblemente sea por lo mismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario