Interview with the vampire: Claudia's Story -Anne Rice - Illustrated by Ashley Marie Witter -



Interview with the vampire: 
Claudia's Story
Anne rice - Illustrated by Ashley Marie Witter 
Novela gráfica
224 páginas
Idioma: Inglés
Año: 2012
 
 
 
Adaptación de la novela de Anne Rice "entrevista con el vampiro" en formato "cómic" desde el punto de vista de Claudia. No vamos a encontrarnos nada nuevo, es la misma historia que leímos en la novela original, pero reflejada desde sus pensamientos. Lo verdaderamente interesante de esta novela gráfica son sus ilustraciones, simplemente maravillosas. 

No voy a centrarme en la historia, creo que todos la conocéis de sobra (de no ser así, es mejor que leas la novela original primero). Me voy a centrar en su aspecto gráfico. Ilustrada en tonos sepia con toques sangrientos y una edición muy cuidada hacen de este cómic una pequeña obra de arte. En este caso una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo algunas imágenes para que podáis apreciar su belleza.  (Ver fotos al final de la entrada)

 
 Lo mejor  
  • Illustraciones.
  • Edición, formato y calidades.
  • Que esté revisada por la propia Anne Rice.
  • La historia.

 Lo peor  
  • No se me ocurre nada malo que comentar. Quizás la imagen de portada no es la más acertada...
  • De momento no ha sido publicada en España, pero se puede conseguir a muy buen precio a través de tiendas online. 
 




 Más imágenes ---> Ver más <---

Comentarios

  1. hola me llamo camila, estuve revisando tu blog y me pareció genial!
    me gustaría agregar tu página en mi blog y a cambio tu harìas lo mismo con un pequeño link hacia el mìo
    asi nuestras páginas se harían más conocidas y nos ayudamos mutuamente..
    si estàs interesado contactame a icamila003@gmail.com espero tu pronta respuesta.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Entonces el final de este libro,es justo en el momento en que ella muere

    ResponderEliminar

Publicar un comentario