LIBRO: Fábrica de cuentos - Volumen 3 - (Varios autores)


Hace unos meses os hablé del primer volumen, "Fábrica de cuentos", donde un grupo de escritores se unían para publicar una recopilación de relatos con temática y estilo libre. El resultado fue un entretenido libro que me sorprendió por su variedad de géneros y el buen hacer de los autores que participaron. Tenéis más información de él en la reseña que publiqué: leer reseña del primer volumen

Hoy os presento el Volumen 3 de esta "Fábrica de cuentos". A diferencia de los dos volúmenes anteriores, esta recopilación no es de temática libre. El género común en todos los relatos es el romanticismo, el amor. Pero no penséis por ello que os vais a encontrar con unas historias empalagosas y cursis. ¡De eso nada! Aunque la temática esté definida, no lo está el estilo ni la libertad creativa, por lo que os vais a encontrar con historias de humor, de misterio, de aventuras... con toques románticos. 

Esta vez no os voy a detallar cada uno de los relatos. He tenido la oportunidad de participar en este volumen con mi historia "Ahora o nunca" y no me parece ético publicar una opinión sobre esta recopilación. Me podríais tachar de "cuentista" o podría perder mi objetividad en la reseña, así que simplemente os lo presento.  







Fábrica de cuentos volumen 3
(Varios Autores)

Año: 2015
Páginas: 102
Editorial: El fantasma de los sueños 
  












Podéis adquirirlo desde aquí: http://lalecturaderamon.com/tienda/fabrica-de-cuentos-3/
Versión Kindle: http://www.amazon.es/dp/B00TBSZFAM?tag=geolinkeres-21

Comentarios