Sigo centrado en mi nueva novela


Casi un año sin publicar nada en el blog... ¡Cómo pasa el tiempo!
Tantas cosas que contaros... 
Os comento algunas:
Sigue en marcha la novela que estoy escribiendo junto a Laura Burgos, pese a los aplazamientos que nos hemos visto obligados a coger por circunstancias personales de ambos. Nos queda muy poquito para finalizarla, pero para ello necesitamos sacar tiempo y eso, en mi caso, es muy complicado ahora mismo. Pero terminarla, la terminaremos. Nuestra meta es hacerlo antes de que finalice este año. Así que, espero poder ofreceros más información en unos meses. 

Por otra parte, el blog quedará parado hasta que termine con la novela. Quiero dedicarle todo el tiempo a ella y reduciré mis lecturas, relatos y reseñas. Espero que lo comprendáis y estéis por ahí cuando regrese con nuevo material.

Un saludo a todos

Comentarios