Agónico Carmesí - Josep Játiva y Laura Burgos (Autopublicación)


Agónico Carmesí
Josep Játiva y Laura Burgos
Páginas: Solo en Versión digital 
(200 aprox. de libro en versión impresa)
Género: Erótico y terror.
Autoedición

Argumento:
Su obsesión por el color carmesí, la sumerge en un mundo de depravación donde ella es la pieza clave en una profecía demoníaca con intenciones eróticas. Amor, deseo y muerte se mezclan en esta experiencia de terror con tintes románticos.

Una oportunidad para adentrarse en el interior de una mente dominada por un deseo más fuerte que el amor, la sed de sangre.

Una historia de amor para los amantes del terror. ¿Te ves capaz de sobrevivir a esta ola de acontecimientos carmesí?

La novela ha sido escrita en primera persona para que el lector pueda experimentar tanto el dolor como el placer de una manera lo más realista posible. Adoptando, de este modo, el rol de su protagonista.

Una autopublicación sin censura donde poder vivir una experiencia perturbadora en su totalidad. 
 _____________________

 Por fin puedo compartir con todos vosotros el resultado de meses de intenso trabajo junto a mi gran amiga y co-escritora, Laura Burgos. Lo que empezó como un proyecto de novela corta acabó derivando en lo que hoy os presento: una novela que mezcla diferentes géneros en un cóctel demoníaco sobre el amor, el sexo y la obsesión por el líquido carmesí.
Hemos escrito toda la historia en vista subjetiva de la protagonista, es decir en primera persona del presente, para que el lector experimente todas las vivencias, deseos, frustraciones, miedos y tormentos como si le fuesen propios.
No es una novela de amor al uso. Es una mezcla de diferentes géneros: acción, erotismo, terror/gore, y drama, cuya lectura resulta tan cautivadora como perturbadora.    

Agónico carmesí, es sin duda, mi apuesta más arriesgada. Un cambio radical, tanto en estilo como en género, con respecto a mi primera novela "No fue por casualidad", pero sigue siendo igual de frenética e imprevisible. Una historia que disfruté mucho al escribirla y que no podíamos guardar en un cajón.  Pero ¿qué voy a decir yo? Es mejor que la leais y tengais vuestra propia opinión. Seguro que para bien o para mal, os sorprenderá.


Comentarios

  1. ¡Oh! Descubrí este libro en Goodreads cuando un amigo lo agrego a sus listas y ¡me enamorare de el solo con el argumento!
    Me encanta este tipo de historias, solo esta el hecho de que las encuentro en Wattpad ':D
    Espero pronto leerlo *-*
    Saludos, enormes besos, felicidades y suerte desde "El Cliché de las Historias"
    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex. ¡Me alegra que te guste nuestra propuesta! Es una mezcla entre novela erótica y novela de terror desde el punto psicológico de la protagonista. Si la lees, me encantaría saber tu opinión. Espero tus impresiones.
      Gracias por comentar. Te sigo y nos leemos.

      Eliminar

Publicar un comentario