Breve opinión sobre Final Fantasy XIII-2


Este juego es el culpable de que vaya con retraso en mis lecturas, jejej. La semana pasada lo encontré por 17,95€, y claro, no me pude resistir.  

Final Fantasy XIII-2, continuación directa del FF XIII.

Pese a sus grandes cambios, en comparación con los anteriores final fantasy, estas dos últimas entregas me han gustado mucho. Son juego muy entretenidos, con los que se te pasa el tiempo volando. En internet hay mucha polémica sobre estas entregas. Yo no voy a entrar en si es mejor o peor. A mí el FFXIII me gustó, pese a su linealidad, y esta nueva entrega (FFXIII-2) repite el mismo sistema de juego que el anterior pero con un desarrollo completamente abierto. La única pega que le veo es que peca de facilón, aunque me imagino que se complicará más adelante. 

No voy a contaros el argumento, ni os voy a poner ningún trailer, porque al ser una continuación directa del anterior os estropearía el final del FFXIII. Os lo tendréis que pasar, jeje.
Os pongo unas fotos:

Si tenéis una PS3 o Xbox360 y os gustan los juegos de rol, os los recomiendo. Y más ahora que están económicos ;P

(FFXIII consta de 3 disco en la edición para Xbox)


Comentarios

  1. Solo he jugado a un FF y no recuerdo ni cuál fue. Lo acabé dejando porque me desesperaba, lo mismo que los pokemon. Lo mío no son los juegos de rol, está claro, soy más de aventura gráfica.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estos juegos hay que jugarlos con calma. Son larguísimos, y en ocasiones llegan a complicarse de una manera desmedida. La única solución es subir de nivel, y esto llega a ser, en algunos casos, aburrido. Reconozco que hace tiempo no era seguidor de este género, pero al final le pillas el punto y son muy entretenidos. Siempre me han llamado más la atención los survival horror o los juegos arcade XDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario