Se prepara el Remake de la película CARRIE

Ayer me enteré que están preparando el remake de uno de los clásicos más conocidos de finales de los setenta: Carrie.

Personalmente creo que no hace falta volver a grabar este clásico. El que quiera volver a descubrir esta gran historia, tiene el libro en cualquier librería. La película de 1976 ya fue una buena adaptación, aunque algo "sosa", en comparación con la novela. Pero muy fiel al libro, y fue todo un éxito. Con este Remake, ya van por la tercera "revisión", secuela a parte (carrie 2: la ira).

La actriz elegida para el papel de carrie white es Chloë Grace Moretz. Actriz que hemos visto en: Déjame entrar (remake), Kick ass, la invención de hugo y la futura Sombras oscuras (dark shadows) de Tim Burton. 



Carrie es mi libro preferido de Stephen King. Esperemos que esta nueva revisión no destroce un clásico más y siga siendo Margaret White taant malvada y Carrie tan inocente y trastornada jeje. 

Todos aquellos que no han leído esta magnifica novela, espero que no tarden en hacerlo, porque merece realmente la pena. 

Aquí os pongo una foto de mi ejemplar de 1996 que guardo como un tesoro.


Os dejo, también, el trailer de 1976:

Comentarios

  1. No la he leído pero la película sí que la he visto, incluso la segunda parte que ¡puaj! XD
    En realidad no le veo necesidad a una nueva adaptación, pero bueno, se conoce que los guionistas de Hollywood están sin ideas desde hace mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi la segunda parte. XDD que no tiene nada de continuación, es lo mismo otra vez XDD aunque tenía algunos puntos que me gustaron. Recuerdo que la protagonista, se suponía que era la prima de carrie white... Y nos tenemos que creer que todas las chicas de esa familia tienes poderes y son "marginadas"? XDD

      Yo te recomiendo la novela. No es muy larga, 283 pags.

      Eliminar
  2. Leído el libro y vista la película me quedo con el libro, aunque no es mi favorito de King. Estoy contigo en lo de que no es necesaria una revisión del film pero imagino que la industria del cine va buscando inversiones que en su día dieron mucho dinero para no fallar y, tal y como está la cosa, creo que dejan al margen otros aspectos tan importantes como el que una película sea rentable. En cualquier caso, si cuenta con la supervisión de Stephen King puede que merezca la pena ir a verla. Pero donde esté el libro...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso, que puestos a invertir en un éxito seguro, podían adaptar otra novela de S.K (alguna de las últimas) que han sido best seller.
      Pero bueno, ellos sabrán él porque de hacer siempre lo mismo. Personalmente no iré al cine a verla. Prefiero ver la película original, por muy antigua que sea, antes que ver el remake. Todas las experiencias con el visionado de "revisiones" han sido horribles XD

      Eliminar
  3. Con Stephhen King tengo una relación de amor/odio. Es de los autores favoritos de mi madre, así que leí mucho suyo de pequeña. Normalmente no tengo término medio, o me gusta mucho, o nada. Carrie es de las que me gustaron mucho, tanto el libro como la adaptación al cine. Ya veremos si la mejoran o la destrozan.
    Entre mis favoritos de aquella época está Cementerio de animales, y hace poco leí La Cúpula, que me pareció genial. Si no los has leído te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo. Algunas novelas de él las he tenido que dejar, porque me eran imposibles. "cementerio de animales" me la ha recomendado más gente, la tendré en cuenta.
      De momento estoy terminando, el resplandor, que no está mal pero no me engancha.

      La cúpula es un libro larguísimo! XD me la apunto, pero al final de la cola jeje.

      Eliminar

Publicar un comentario