Lunes de compras -Dead IVA-

No tenía intención de pasarme por esa tienda tan famosa que suprime el IVA durante dos días (una vez al año), pero como pasaba por la puerta... No me pude resistir... Y acabé comprando algunos CD's. La verdad es que me apetecía comprar nueva música, en formato físico -ya que el digital me parece más caro e insípido-. La música es lo que más me inspira a la hora de escribir. Como veréis mis gustos son de los más extraños: Desde Bjork hasta las Nancys rubias, pasando por el visual kei japonés.
1. DVD de la película The Artist. Todavía no la he visto, pero le tengo muchísimas ganas. 5 Oscars y un centenar de premios más.
2. CD Ahora o nunca Nancys Rubias. Vale, pensaréis: "Está loco". (risas) Pero me resultan muy divertidos. Es lo más parecido a Alaska y los pegamoides que tenemos hoy en día. Y se nota que está Nacho Canut detrás de cada canción. Si te gusta la Alaska de los años 80, como a mí, es casi imposible que no te guste este grupo prefabricado. Mi canción favorita de este álbum: Ya lo sé y no me importa.   
3. CD single de Madonna -Girl Gone Wild-. No soy un seguidor de Madonna, me gustan algunas canciones y tengo algún que otro Cd por casa. Básicamente me compré este single por la foto de la portada. Fue verlo y querelo. Así que por poco más de 2€ se vino para la colección. La canción no está nada mal, pegadiza y muy al estilo Madonna. 
4. CD -Biophilia- Deluxe edition, Bjork. Bueno, Bjork me encanta. Aunque el último CD, Volta, no me gustó nada...  demasiado "diferente". Con este nuevo cd, de 2011, sigue experimentando. Y aunque no lo he llegado a escuchar del todo para decidir su compra, al verlo por 5€, lo compré sin pensar. La edición es preciosa, y la música, bueno... es Bjork, jejej. Sigo pensando que sus mejores trabajos son Homojenic, Vespertine, Medulla y la BSO de Dancer in the dark. 
 
Y este CD comprado en Japón. ROSE, Single conmemorativo del 5º aniversario del grupo Japonés Versailles. Me llegó a principios de Julio. Pero entre unas cosas y otras, no hice entrada. La edición es una absoluta maravilla. Caja limitada y numerada de terciopelo + Cd + dvd + photobook.

Comentarios