Opinión: CINE "Detrás de las paredes"


Detrás de las paredes (2011)
Dream House (original title)

Información completa 

Otra de las películas que vi la semana pasada. Entretenida, pero muy floja y predecible. 

La cinta nos cuenta la historia de una familia que se muda a una casa donde han sucedido una serie de asesinatos. El protagonista, Will Atenton (Daniel Craig), empieza a investigar qué es lo que realmente sucedió en esa casa tras unos sucesos. 

El inicio de la película es interesante, incluso el reparto de ésta es bastante bueno. Pero a medida que se va desarrollando la trama, se desinfla hasta el punto de pensar que se hizo con desgana. El final no acaba de estar lo cerrado que debería. Personalmente, desde el minuto 20 ya sabía cómo iba a terminar, completamente predecible si has visto películas  de este estilo. No hace falta ser muy listo para adivinarlo. De todas formas es una película entretenida. 

Recomendada para esas tardes en las que no te apetece prestar mucha atención. Una historia de misterio que aprueba por los pelos. 

 Se deja ver

Pd: todavía le estoy buscando alguna coherencia a la tradución del título al español "Detrás de las paredes"... Me imagino que será porque hay una habitación oculta detrás de un armario, pero es que eso es algo anecdótico que no tiene nada que ver con la historia XD    

Comentarios

  1. Me encantan las películas de suspenso como éstas, que te tienen al filo del asiento y con las manos sudando, quiero ver Detrás de las paredes con mis amigos, y saber qué pasa en esa misteriosa casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario