Hoy: ¡Viernes 13!

Hoy es VIERNES 13 (Friday the 13th), y que mejor manera de pasar este día revisionando este clásico de terror.


Por si te los estás preguntando, sí, es imposible escapar al machete de Jason Voorhees.
Aquí una demostración: -->Ojo, contiene Spoilers<---

Comentarios

  1. Es mi saga favorita después de Pesadilla en Elm Stret (aunque hay algunas partes que se las traen... Como esa que se va al espacio jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera parte, para mí, es la mejor. La he visto muchísimas veces. En cambio las secuelas, y las he visto todas, con verlas una vez es suficiente XDD. Hasta la 3 todavía, y la tercera es la mejor. Es en la que se pone la máscara. Pero hay otras que... Buf y eso es porque cada una es hija de un director y guionista distinto.
      La del espacio, jason X, tadavía le busco el sentido. Se supone que la última: Jason go to hell: the final friday, es el final. Y la empiezan como si nunca hubiese existido XDDD
      Pero el clásico es inimitable (vease el insipido remake).

      Eliminar
  2. Lo reconozco. Me encantaban estas películas. Aunque las últimas me terminaron cansando, o como dice Laura se volvieron surrealistas...jajaj.
    Me estresaba las veces que lo "mataban" y se volvía a levantar, qué bueno, no había forma de cargárselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta saga, junto con pesadilla en elm street (y otras muchas conocidas) crearon la mala fama en las secuelas: mil y una continuaciones a cada una más mala que la anterior. XDD pero algunas tienen su encanto (dentro de sus sin sentidos).

      Eliminar

Publicar un comentario