Opinión CINE: ZOMBIE ASS: The toilet of the dead (2011)





ZOMBIE ASS
The toilet of the dead
Dir: Noboru Iguchi
2012



 ---> TRAILER

 ---> More info





 Zombie ass tiene uno de los argumentos más estrafalarios con los que me he encontrado dentro del género Zombie. Un grupo de amigos acuden a un lago en busca de un parásito que hace adelgazar en extremo a quien se lo traga. Una de las chicas quiere convertirse en una supermodelo y al grito de "¡talla 0, talla 0!" lo captura y lo engulle sin pensar en las posibles consecuencias. Tras unos instantes la chica sufre dolores instestinales, vamos que tiene unas ganas inaguantables de deponer, se mete en el primer "toilet" que encuentra y ¡empieza el festín de zombies escatológicos!
 La película ofrece lo que dice, una historia cargada de humor, escenas desagradables, escenas con connotaciones sexuales, muchas risas y ZOMBIES. Es como ver un manga en movimiento. Típicas escenas de lucha en las que veremos la ropa interior de la protagonista, zombies que se transforman en monstruos, monstruos que se transforman en otros monstruos y personajes completamente pasados de locura mental.
  
Tengo que reconocer que este tipo de locuras japoneas me resultan de lo más divertidas y cuando vi el trailer sabía que tenía que ver esta película fuera como fuera (y tocó verla subtitulada en inglés). Lo siento para los que no compartáis mi punto de vista, pero el trailer me parece una verdadera joya.
 
¡Danger! ¡Danger! ¡DANGER!
Where is the toilet??? WHERE IS THE TOILET??!!!
Hurry up!!
 They will come...

No os voy a desvelar los momentos, ni las sorpresas, aunque os podéis hacer una idea de por dónde irán los tiros, jijiji. No podréis parar de reír.  

La película esta escrita y dirigida por Noboru Iguchi, director de otras películas como "The machine girl" y "robogeisha". Tengo que reconocer que Toilet ass no supera sus anteriores trabajos, pero resulta divertida y completamente disfrutable.
 Lo mejor: 
  • La historia: estereotipada y ridícula pero divertidísima.
  • Zombies lanzando excrementos.
  • Personajes.
  • Muertes de lo más desternillantes.
  • Efectos supercutres, es parte de su encanto.
  • Película muy freaky
 Lo peor: 
  • Algunas escenas "ñoñas/cursilonas" sobre el pasado de la protagonista.
  • En algunos puntos
  • Efectos supercutres.  Podríamos considerarlos como parte de sus defectos, pero en ningún momento te vas a llevar ninguna desilusión pues es lo que ves en el trailer.
 ¡They will come!

Comentarios

  1. Jajajaj ¡Dios de mi vida! De donde sacan estas ideas los japonesas. Dudo que la vea porque me daría vergüenza que alguien me viera viendo esto es demasiado estúpido pero debo admitir que es original y curiosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario