El castigo de la Bella Durmiente (Sleeping Beauty #2) - A.N. Roquelaure, Anne Rice

 El castigo de la Bella Durmiente (Sleeping Beauty #2)
 A.N. Roquelaure, Anne Rice
Páginas: 344

Argumento:

Durante todo el año, los lugareños ahorraban cuanto podían para el dia en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo altivo, un príncicipe elegido para servir, adiestrado y preparado para la corte, que entonces durante todo el verano debía de obedecer a cualquier humilde sirvienta o mozo de cuadra que pujara lo suficiente en la subasta pública. El jefe de patrulla no podía evitar anticiparse al final del verano e imaginar a estos mismos jóvenes ahora quejosos y forcejeantes, en el momento de ser devueltos, tas concienzudos castigos, con las cabezas inclinadas y las bocas calladas, en la más completa sumisión.

Continuación de la historia que se inició con "El rapto de la bella durmiente". No es una secuela. La historia continúa justo donde terminó la anterior.

Imposible hacer una reseña sin destripar nada. Así que simplemente os comentaré que es algo más floja que la anterior, pero muy entretenida. Lectura obligada si has leído el primer libro.

Lo mejor:  
  • Tristan, su historia, el personaje, todo.
  • Es endiabladamente adictiva.

 Lo peor:  
  • Algo escasa en localizaciones. Todo sucede en el mismo lugar.

 Neutro : No tiene final. La historia continúa en "La liberación de la bella durmiente".

Comentarios

  1. Lo leí hace bastante tiempo, pero me gustan más otros de la autora. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario