El rapto de la Bella Durmiente (Sleeping Beauty #1) - A.N. Roquelaure, Anne Rice

 El rapto de la Bella Durmiente 
(Sleeping Beauty #1)  
A.N. Roquelaure (seduónimo de Anne Rice)
Páginas: 376

Argumento:
Esta novela cuenta lo que le sucedió, tras cien años de sueño profundo, a la Bella Durmiente, quien de pronto abrió los ojos al recibir algo mas que un simple beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, quien la reclamó de inmediato como esclava y la trasladó a su reino. Una novela erótica cautivante desde la primera página. Este es el primer título de la trilogía de Anne Rice basada en la conocida historia de la bella durmiente.

Primera parte de la cuatrilogía.

Curiosa y muy salvaje. Una visión sádica de la historia de la bella durmiente. Desde el inicio de la novela ya somos testigos de los azotes, pero no es hasta la llegada al castillo cuando la historia se convierte en una sucesión de torturas y castigos que pretenden destruir la autoestima de la protagonista y la de los otros esclavos.

Es una lectura bastante dura, más por el maltrato psicológico que por los azotes en el trasero.

No sé si recomendarla o no. ¿Me lo he pasado bien con la lectura? Sí y no. Es algo contradictorio. Al principio no puedes evitar reírte de las situaciones tan ridículas y surrealistas, pero después de tantas y tantas torturas acabas sufriendo y resulta cargante y psicológicamente desagradable.

 Lo mejor: 
  • Narración fluida y original a su manera.
 Lo peor: 
  •  Es la primera parte de la trilogía (aunque a día de hoy son 4 libros), pero este libro no tiene final. Parece cómo si hubieran cortado la historia para venderla por partes y cobrarnos así tres veces.
La Anne Rice más erótica y retorcida. Recomendable, pero si eres una persona sensible, mejor elige otra.

Comentarios