CINE: Futuros estrenos de interés


Mirando la cartelera, estos son los estrenos que me llaman la atención entre tantos títulos:
Por orden de estreno -->
[•REC] 3: Génesis
Transcurriendo a plena luz del día, esta nueva entrega de REC, nos cuenta el origen del virus pero localizado en una finca de Barcelona y en plena boda. Precuela de la saga de terror [•REC]. [•REC] me encantó, [•REC]2 me pareció un insulto. Espero que esta
Estreno el 30 de marzo 2012



Trucker&Dale Vs. Evil

Un grupo de jóvenes decide ir de vacaciones a una cabaña. Una de las chicas tiene un accidente y es auxiliada por Trucker&Dale, dos "idiotas" que viven en el bosque. El resto de adolescentes creen que han secuestrado a su amiga e inventan una serie de planes para rescatarla. El argumento me ha parecido divertido, por lo estrafalario y estúpido que es. Película que seguramente alquile.
Estreno 30 de abril de 2012.



 DARK SHADOWS (sombras tenebrosas)
 
La nueva película de Tim Burton y Jonny Deep. Calidad asegurada.
Estreno Mayo 2012



SILENT HOUSE (La casa silenciosa)
1 
2
 Remake de la cinta Uruguaya "La casa muda"2010. Donde nos cuentan los hechos reales que sucedieron , en los años 40, cuando un hombre y su hija acuden a una casa para restaurarla y venderla. La película está grabada en un plano secuencia continuo, es decir sin corte alguno. Una apuesta diferente dentro de los estrenos terroríficos de este año.  Personalmente quiero ver primero la cinta original, ya que el remake no es fiel al guión inicial. Tiene buena pinta, ¿vosotros que pensáis?  
1. Trailer "Silent house" (remake)2011   2. Trailer "La casa muda"2010
Estreno en España, no se sabe.



RESIDENT EVIL 5 
 Esta no creo que la vea en el cine, la cuarta parte ya fue, argumentalmente hablando, nula (Pero sorprendentemente entretenida). Así que la alquilaré XD ¿Quién no conoce Resident Evil? Aunque las películas poco tienen que ver con las entregas de los videojuegos.
Estreno 14 Septiembre 2012

Vosotros... ¿Qué películas esperáis?

Comentarios

  1. Uy, que no sabía de un buen de ellas, vamos, fue una sorpresa saber que habria Resident Evil 5. La que estoy esperando es la de Prometeus y Batman 3, seguro se me escapa alguna más pero estas prometen una historia intrigante :D
    Saludos Josep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me esperaba RE5 tan pronto. Jeje La de prometeus me suena, voy a ver el trailer. De Batman, ¿Ya van por la 3? La última que vi gue la de "el caballero oscuro". Esa es la 2 o la 1, qué lio tengo ahajja. Hay tantas versiones de batman... Jeje

      Eliminar
  2. Creo que la única de la lista que no me emociona tanto es Tucker & Dale vs Evil porque ya la he visto (muy buena, de hecho). Los trailers the RE5 y Rec3 son como para que no te queden dudas de si debes ir a verlas, muy interesantes ambos. La de Dark Shadows me tira un poco que sea más inclinada a la comedia que al terror y Silent House me tira un poco que sea un remake y aun no me veo la versión original, pero ambas me llaman la atención. Las cinco son "must watch" para cuando se estrene!
    Yo también le tengo ganas a Prometheus, Wrath of the Titans y Devil's Carnival!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario