La funda de mi iPad2 inspirada en SCREAM GHOSTFACE


Aquí os pongo unas fotos de la funda para mi iPad. Aunque la tengo desde finales de verano no ha sido hasta hoy cuando la he estrenado XD. Y es que me gusta tanto que me da cosa que se rompa y la tengo de exposición en la estantería.

La funda esta confeccionada a mano por Madame Xari y diseñada por mí. Tras el estreno de Scre4m, recordé porque me gustaba tanto esta saga, y me volví a encaprichar de la máscara de ghostface. La busqué por todos los lados pero no hubo manera... así que, y como no tenía funda para el iPad, se me ocurrió hacer una inspirada en Scream. Así, mataba dos pájaros de un tiro, tenía la máscara y una funda.  El resultado fue espectacular, todo lo que pasa por las manos de Madame Xari siempre queda perfecto. Aunque la funda no es nada cómoda ^^'. Pero me gusta tanto que ha acabado de exposición en la estantería XDD

Aprovecho el post para recomendar la saga Scream a todos aquellos que no la hayan visto. Sobre todo la primera, película icono de los 90.

Photobucket

Comentarios

  1. Jeje, gracias.
    En la foto no se aprecia bien, pero va con su capa y todo XD

    ResponderEliminar
  2. Qué simpática funda Josep, no me imaginaría que en ella va un ipad y se ve que por el material va bien protegida jejejejeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si está acolchada y todo. Jeje pero es un tanto grande y con la máscara ocupa la mitad de la mochila... XDDD pero me encanta.

      Eliminar
  3. Muy bonita la funda, buena idea.


    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario