Reseña del manga: HighSchool of the dead


 El pasado lunes, por fin me decidí a comprar este Manga. Llevaba tiempo detrás de él. La historia no es nada del otro mundo, un día unos estudiantes se ven rodeados por una avalancha de zombies hambrientos de cerebros humanos. Pero es ahí donde radica su encanto, bueno, en eso y en el diseño de los personajes femeninos, según sus autores. A mí personalmente me encantan las películas de zombies en la que se pasan media película escapando de ellos, y aquí (de momento, y voy por el tomo 5) es lo que hacen. Entretenida, sangrienta y con escenas picantes que sólo pueden salir de mentes japonesas.
De momento en hay publicados, tanto en Japón como en España, 7 tomos.   Existen, además de los siete tomos originales, unas ediciones a todo color que recopilan los tomos citados en 4 volúmenes: HOTD trueColor edition. Aunque únicamente en japón y creo que también en EE.UU.
 Además el anime acaba de publicarse en España por SelectaVision, tanto en DVD como en Blue-ray. Anque yo me esperaré al pack completo de la serie, que sale más económico, jeje. 

 Escapar de un zombie siempre es un placer.

Comentarios