Reseña Padre de Familia - Temporada 10

 Ayer por la noche terminé de ver la 10º temporada de Padre de familia. Y como siempre, no podía parar de reir. La edición en DVD ha mejorado en comparación a otras temporadas. Ahora, sólo sale el "mensaje antipirata" en el dvd1 y se omite en los otros 2 dvd's. Antes, sobre todo en las primeras temporadas, tenías que soportar el mensaje (que es imposible omitir) en todos los discos... Estos mensajes, personalmente, me molestan mucho. He comprado los dvd's y encima tengo que esperarme a que acabe la dichosa advertencia para poder llegar al menú. Pero bueno, ese es otro tema.
Sin duda, el mejor capítulo de esta temporada es en el que Stewie sele de su habitación a comprar comida de mentira y acaba al final de la escalera con la cabeza abierta. Ahora no recuerdo el título del episodio, pero he encontrado en youtube el trozo al que me refiero XDDD Sólo con ver el dibujo de stewie ya me entra la risa XDDD 


El peor capítulo, en mi opinion, es el episodio llamado "And then there were fewer" (Diez negritos, titulado en España). Un capitulo de 40 minutos al más puro estilo "cluedo". Aunque tiene puntos graciosos, se me hizo bastante pesado. 
Por lo demás es una gran temporada que merece la pena tener en casa. 
 Aquí la colección al completo. ;D

Comentarios

  1. Hola, aquí vengo a curiosear por tu blog. Gracias por visitarme, espero verte por allí de vez en cuando y saber tus opiniones ^^

    Sobre mis novelas, ninguna de las dos son autopublicaciones, han sido editadas por editoriales a la manera tradicional.

    Cataré esa muestra de los dos primeros capítulos de tu novela ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar y seguirme.
    Claro que me pasaré por tu blog.
    Las portadas de tus novelas, cuando las he visto esta tarde, me han encantado. Son chulísimas! Me alegro un montón de que consiguieras que te publicara una editorial. Yo todavía no he enviado el manuscrito, estoy en ello. :)

    Espero que te gusten esos 2 primeros capítulos y te entren ganas de seguir ;P

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario